• JUAN CARLOS MENESES  nació en un pueblecito pequeño de Ávila(Navalmoral de la Sierra) el 19 de febrero de 1975. Desde niño siempre le llamó la atención todo lo que rodeaba al mundo de la televisión y el sector audiovisual pero nunca llegó a pensar que esa ilusión pudiera hacerse realidad algún día porque a parte de ser una profesión difícil, Juan Carlos era un chico muy tímido e introvertido.

  Él pensó que seguir viviendo en Ávila no le concedería muchas oportunidades y decidió marchar a Madrid. Y en el 2000, a la edad de 25 años, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, consiguió su primer trabajo como actor en 'Alerta 112', un programa de Antena 3 basado en  reconstrucciones de hechos donde pudo demostrar que estaba hecho para esto, y pasado un mes, su primer capítulo episódico en 'Hospital Central' (Telecinco). A partir de ahí, trabajador y emprendedor como pocos siguió empeñandose en conseguir sus sueños mientras montaba negocios para poder mantenerse.

  A día de hoy, Juan Carlos Meneses tiene una trayectoria profesional de más de 30 series nacionales e internacionales donde aparece como actor episódico, en las que cabe destacar su personaje Gárate en 'Sin tetas no hay paraíso'. 



​Juan Carlos Meneses